noviembre 23, 2021

¿Cuánta vida te está costando tu trabajo?

Dicen que sabes que haces lo que te gusta cuando un domingo a la noche no te angustiás porque arranca devuelta la semana laboral. 🙌

Y vos, ¿qué sentís los domingos a la noche? 👀 

Desde que somos chicos nos meten en la cabeza que el éxito está en tener un trabajo económicamente bien remunerado y, por consiguiente, ganar mucha plata. 

O ser admirado por tus bienes económicos, trabajar para los demás, dejar de lado tus sueños por mandatos impuestos de años y años atrás.

Pero, ¿Y lo que queremos ser? ¿De qué sirve obedecer estos mandatos porque sí, si no nos hacen felices? ¿Y si empezamos a obedecer a nuestro instinto?

👉 ¿La plata hace la felicidad o la hace estar bien con la vida que tenés?

Mi experiencia habla por mí cuando digo que a muchos nos educaron así: para sacrificarnos por un trabajo que ni siquiera nos interesa con tal de ganar unos pesos. Siento que este estilo de vida es como vivir en piloto automático, ¿no?

Entonces, me pregunto y te pregunto: ¿Cuánta vida te está costando tu trabajo? 🤔

La vida está para disfrutarla, hacer lo que queremos, desenvolvernos en los espacios que nos hagan bien y nos interesen. ¿Por qué estar en un lugar en el que no te hace bien o simplemente no te interesa solo para ganar un poco más?

A veces, ganar menos plata, es ganar más vida. Más disfrute, más salud mental, más libertad. 

Ojo, sé que es difícil hacer el “click”, darte cuenta de que no estás en el lugar que desearías. Y ahí es cuando empieza una tarea IMPORTANTÍSIMA de autoconocimiento, porque si queremos cambiar lo que sucede en nuestro entorno, tenemos que empezar por nosotros mismos:

👉 ¿Quién sos realmente? ¿Qué querés? ¿Estás donde querés estar?  ¿Cuánto de lo que querés es impuesto por otros o es genuino?

A partir de ahí, depende de vos el emplear el tiempo para cambiar las cosas que no te gustan y empezar a vivir POR VOS. 💪

Si no te gusta lo que hacés: ¿quién o qué te ata a seguir ahí?

Si querés cambiar tu realidad hacelo ahora, no esperes “el día ideal”, “el momento perfecto”, accioná en este momento. 🥴

La vida es AHORA, no sabemos lo que puede pasar mañana. No pierdas tiempo en cosas que no te gustan, no te suman o no le hacen bien a tu día a día. ❌

Te invito a dejar de lado todas estas imposiciones que nos metieron en la cabeza desde chiquitos y nos pinchaban la cabeza como pájaros carpinteros 😂.

Te invito a VIVIR TU VIDA POR Y PARA VOS. 🙏

Ismael.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué ves cuando te ves?

¿Qué ves cuando te ves?

Y vos, ¿sos el tipo de líder que te gustaría tener?

Y vos, ¿sos el tipo de líder que te gustaría tener?

El que aprende y no practica, tiene miedo en la barriga 🎵

El que aprende y no practica, tiene miedo en la barriga 🎵

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>