junio 7, 2022

El 2022 ya llegó a la mitad de su recorrido, ¿Y tus proyectos?

La primera mitad del año se despide y la segunda ya nos pisa los talones. 

Quiero preguntarte: ¿Qué tanto hiciste por vos en estos 6 meses? 🤔

Es súper normal perderse entre la rutina y las miles de cosas que deben darte vueltas y vueltas en la cabeza 💫. Pero también es, a mi parecer, súper necesario que te ocupes de vos.

👀 ¿Por qué insisto tanto en eso? Porque lo externo es consecuencia de lo interno.

Entonces, si estamos bien con nosotros, vamos a percibir lo que nos rodea desde un lado positivo, incluso esperanzador. Las cosas se dan de otra forma y lo que nos pasa día a día lo vivenciamos desde otro lado también. 💪

Pero si estamos mal el asunto se invierte: De repente percibimos las cosas desde un lado más negativo, lo que nos sucede no condice con lo que queríamos y lo que nos rodea se vuelve más hostil (en nuestra cabeza). 🥴

¡Ojo! No hablo de perseguir la felicidad de forma necia y sin sentido (aunque nada de malo tendría tampoco). 👇

Creo que la vida que tenés se refleja en tus acciones, y es súper importante -a mi parecer- actuar siendo consciente de la posición en la que te encontrás y darte, de verdad, el espacio para cuidarte, transitar tus días conectado con cómo te sentís y hacer lo posible por preservar tu bienestar físico y emocional. Mientras disfrutas de todas esas pequeñas cosas que te hacen bien.

Y si sos de los que dejan todo para mañana (alerta procrastinador!): ¿Qué estás esperando?! 🤯

🙏 Nada nos garantiza que las cosas sigan igual a como están hoy, en este preciso momento. Te invito a activar, a empezar a hacer lo que querés HOY. Porque nunca se sabe qué puede pasar mañana.

Recordá que el éxito se construye con los pequeños esfuerzos del día a día, entonces, cuanto antes empieces, antes vas a llegar a lo que deseás. ¿No está buenísimo pensarlo por ese lado?

Sé que a veces cuesta arrancar, ¿a quién no le pasó alguna vez? (a mí varias veces 🤭) Pero lo importante es reconocerlo, trabajarlo y empezar a comprometerse para tener constancia.

Y tengo tres cosas para proponerte al respecto:

👉 ¡No te conformes! Siempre probá ir por más. Buscá nuevos desafíos, nuevos aprendizajes. Date confianza y la oportunidad de escalar más alto y llegar más y más lejos.

👉 No desprestigies tu esfuerzo ni te compares con nadie más que con tu yo del pasado, pero únicamente para entender por qué estás donde estás y gracias a qué lograste y conseguiste lo que tenés hoy.

👉 Dedicale tiempo a lo que te haga feliz y te despeje la cabeza de tanto trabajo. 

Ya estamos a mitad de camino del 2022, ¡no te duermas! 😴

¿Te planteaste metas para los meses que siguen? ¿Cuánto de lo que te propusiste a principio de año pudiste empezar o lograr? Me encantaría leerte 🙂

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Si te vas, ¿tus conflictos viajan con vos? 🛫

Si te vas, ¿tus conflictos viajan con vos? 🛫

¿Ves lo mismo que yo?

¿Ves lo mismo que yo?

¿Por qué nunca nada es suficiente? 😕

¿Por qué nunca nada es suficiente? 😕

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>