octubre 12, 2021

¿A dónde querés llegar? No pierdas más tiempo ⏰

Más de una vez me pasó que, cuando algo salía mal, en mi cabeza terminaba echándole la culpa a los demás. 🙇‍♂️

Y esto es más común de lo que creemos. Muchas veces cometemos el error de responsabilizar a los que están a nuestro alrededor si algo falla en nuestros proyectos o hasta en aspectos personales.

Entonces, me pregunto y te pregunto: ¿Qué tanto cargo nos hacemos de lo que nos pasa? 👀

Estos últimos días estuve reflexionando acerca de la falta de responsabilidad que -a veces- tenemos con lo que nos pasa y cómo actuamos frente a ello:

Cuando algo sale mal o simplemente estás de mal humor, te propongo que te fijes qué es lo que está pasando con vos mismo.

Tal vez solo sea un mal día, o quizás… eso que te pasa te está queriendo decir algo. 

Tomar responsabilidad no solo nos permite entender por qué nos pasa lo que nos pasa, sino también nos brinda la posibilidad de cambiarlo. 😎

Porque entendiendo dónde estamos, reconociendo nuestras fallas, y haciéndonos cargo de los pasa, para poder trazar el camino hacia donde queremos estar en un futuro. 

¿Cuántas veces nos hemos perdido en ese bucle de mal humor por no lograr algo? ¿Y cuántas de esas veces hemos responsabilizado a alguien o algo más?

Cuidemos nuestro tiempo, qué TAN valioso es, y no lo desperdiciemos en situaciones que no suman nada positivo a nuestras vidas. 

¿Y si lo invertimos en nuestro aprendizaje y ejecución de ideas? ¿En valorar nuestros esfuerzos y no frustrarnos por pequeños errores? 🙏

Solo vos sos el responsable de cambiar tu realidad y lograr estar donde querés. ¿Qué estás esperando?

💪 Te invito a empezar hoy. No digo que sea fácil, pero ES POSIBLE, y está en tus manos lograrlo. Y si en el camino, te encontrás con personas que no acompañen ese crecimiento y esos cambios, no te preocupes: no te lo tomes personal. Cada uno carga sus miedos, inseguridades, juicios, y sus opiniones no hablan de vos, hablan de ellos. 

💪 Te invito a mirar adentro tuyo, a hacerte protagonista de tu propia vida y a hacerte cargo de aquellos pequeños detalles que pueden hacer el cambio ante una nueva actitud. 

¿Empezamos? 🤩

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Te animas a dar el salto? 😨

¿Te animas a dar el salto? 😨

¿Estás donde querías cuando todo comenzó? 🥲

¿Estás donde querías cuando todo comenzó? 🥲

Lider(ARTE) desde la libertad, para inspirar desde la acción 🙏

Lider(ARTE) desde la libertad, para inspirar desde la acción 🙏

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>