enero 4, 2022

Año nuevo, ¿vida nueva? ?

Apuesto a que por estas épocas, al menos alguna vez en tu vida, escuchaste a alguien decir: “Año nuevo, vida nueva”. Pero… ¿te paraste a pensar qué significa? ?

El otro día me tomé unos minutos para analizar esa frase e interpretar qué significa para mí ese “vida nueva” y empecé a pensar:

Para mí, un año nuevo es una seguidilla de nuevas experiencias y desafíos que nos va a presentar nuestro día a día. ? Es la posibilidad de compartir aprendizajes con tu círculo y recibir nuevas herramientas para crecer. También, simboliza la posibilidad de encarar la vida desde otra perspectiva.

Año nuevo, nuevos enfoques desde donde abordar la vida. Nuevas chances de soltar esas creencias que te limitan y te atan al pasado o no te dejan avanzar. 

Creo que, por lo menos desde mi perspectiva, un año nuevo te da el poder de reflexionar acerca de lo que vas a querer de acá en adelante, de reiniciar tu cabeza, derribar las barreras mentales que te impiden lograr lo que te proponés. ?

Por esto es que quiero preguntarte: ? ¿Existe algo que quieras cambiar este 2022? ¿Soltaste lo que tenías que soltar del año pasado? ¿Estás listo para un año de crecimiento personal y profesional?

? Si sentís la necesidad de modificar algo en tu vida: ¿Cómo te llevás con el cambio? 

Para poder lograrlo, en mi opinión, es importante enfocar tu energía en eso que querés lograr. Nuestra energía es finita ?, es importante poner el foco donde nos interesa y no perder el tiempo con cosas que no suman en nuestra vida.

Y, lo fundamental: creer en vos.

Opino que para poder CREAR hay que CREER primero. Es importante que confíes  en tus capacidades para cumplir todo lo que te propongas. 

Y es por esto que te invito a creer en vos, para llegar a alcanzar tus metas

¿Qué decís? ¿Comenzamos este 2022 con un mindset distinto al anterior? ?

Para que en lugar de ir de un extremo al otro: “Año nuevo, vida nueva” -como si el objetivo fuese lo único que importa-, encontremos una posibilidad de disfrute en el proceso: 

? Nuevas maneras de vivir tu vida

? Nuevos propósitos 

? Nuevas oportunidades

? Nuevas experiencias

? Nuevos aprendizajes

? Nuevas posibilidades para crecer 

¿Cómo lo ves? ¿Qué deseas atraer en este 2022? ?

Si elegís el corazón, no hay chance de que el resultado no esté en coherencia con tu deseo. ?

Ismael.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apto para todo público 😉

Apto para todo público 😉

La clave para ser feliz

La clave para ser feliz

¿Confort es una mala palabra? 

¿Confort es una mala palabra? 

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>