marzo 14, 2023

CAMBIÉ DE CASA, CAMBIÉ DE PAÍS 🌍

Hace casi dos semanas decidí reinventarme por completo.

Y quiero compartirlo con vos.

A veces pienso que lo que escribo cada martes es, en parte, una forma de decirte a vos lo que me gustaría haber escuchado hace tiempo. Y también, una excusa para aprender y reflexionar sobre todas las cosas que nos atraviesan en la vida.

🙏 Por eso, hoy quiero compartir con vos esto que está dando vuelta mi vida por completo, porque siento que cada martes sos parte de algo más.

Para los que no saben, hace un tiempo decidí que era hora de emprender una nueva aventura: Irme a vivir a España con mi pareja Nati y mi hija pequeña. 🛩

No puedo explicar la cantidad de emociones que sentí en el momento previo a irme: Felicidad, dudas, miedos y llanto. De repente iba a separarme de mi familia (principalmente de mis hijas mayores), mis amigos y conocidos. Iba a desprenderme de todo lo que formaba parte de mi día a día: mis cosas, mi oficina, mi casa…

Soltar. Tuve que aprender a soltar. Y hablamos mucho de eso: De animarse al cambio, a no aferrarse, a seguir avanzando… De prometernos nuevos desafíos y cumplir con nuestra palabra.

😵 Y de repente, me encontré con mi vida dentro de 2 valijas, empezando de nuevo en otro lugar: Una ciudad distinta, con otras costumbres, otras personas, otros horarios, nuevos hábitos que adquirir… De la nada estamos creando nuestro propio espacio de cero, en un contexto totalmente distinto y desconocido.

Sí, hay cambios que son difíciles, a esta altura del partido no te lo voy a negar. Pero no por eso hay que tenerles miedo. 🙌 Es importante que de vez en cuando te preguntes si sos feliz con quien estás siendo, si te gusta dónde estás, o querés ir por más. 

Yo estaba (estoy) contento y superagradecido con mi vida en Argentina y con quienes me rodean. Pero no te voy a mentir, la idea de emprender nuevos desafíos no se iba de mi cabeza. 🤩

Un día sucedió. Un día me animé, lo visualicé, trabajé para que sucediera y ¡henos aquí! 👋

Al día de hoy no puedo controlar mis emociones ni terminar de poner foco en el trabajo… Mi agenda es un caos. En resumen: mucho desorden mental. 👀

🤔 Pero, ¿sabés qué? Estoy FELIZ. Quiero fluir con todo esto que me sucede, dejar que el tiempo vaya pasando, las cosas se acomoden, que lo que tenga que pasar efectivamente suceda y disfrutar de esta nueva vida.

Mucha incertidumbre me rodea en este momento, lo tengo que admitir. Pero eso mismo es lo que me hace tener tantas expectativas a futuro.

🤷 Así que acá estoy: En un nuevo país, con nuevos objetivos y desafíos que atravesar. Con muchas emociones que todavía no puedo controlar, pero con muchas expectativas.

🙏 Y así te propongo que atravieses tu año: Visualizando eso que tanto querés, trabajando para que suceda. Porque si nos enfocamos en lo que queremos y decidimos que vamos a lograrlo, lo hacemos.

Les mando un abrazo muy grande desde acá, mi nuevo hogar. 💖

(Qué complejo es pasar de la teoría a la práctica eh… pero SE PUEDE 💪)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caminá a tu ritmo

Caminá a tu ritmo

¿Conocés la triple «C»?

¿Conocés la triple «C»?

Cuidarse para conquistar

Cuidarse para conquistar

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>