La primera mitad del año se despide y la segunda ya nos pisa los talones.
Quiero preguntarte: ¿Qué tanto hiciste por vos en estos 6 meses? 🤔
Es súper normal perderse entre la rutina y las miles de cosas que deben darte vueltas y vueltas en la cabeza 💫. Pero también es, a mi parecer, súper necesario que te ocupes de vos.
👀 ¿Por qué insisto tanto en eso? Porque lo externo es consecuencia de lo interno.
Entonces, si estamos bien con nosotros, vamos a percibir lo que nos rodea desde un lado positivo, incluso esperanzador. Las cosas se dan de otra forma y lo que nos pasa día a día lo vivenciamos desde otro lado también. 💪
Pero si estamos mal el asunto se invierte: De repente percibimos las cosas desde un lado más negativo, lo que nos sucede no condice con lo que queríamos y lo que nos rodea se vuelve más hostil (en nuestra cabeza). 🥴
¡Ojo! No hablo de perseguir la felicidad de forma necia y sin sentido (aunque nada de malo tendría tampoco). 👇
Creo que la vida que tenés se refleja en tus acciones, y es súper importante -a mi parecer- actuar siendo consciente de la posición en la que te encontrás y darte, de verdad, el espacio para cuidarte, transitar tus días conectado con cómo te sentís y hacer lo posible por preservar tu bienestar físico y emocional. Mientras disfrutas de todas esas pequeñas cosas que te hacen bien.
Y si sos de los que dejan todo para mañana (alerta procrastinador!): ¿Qué estás esperando?! 🤯
🙏 Nada nos garantiza que las cosas sigan igual a como están hoy, en este preciso momento. Te invito a activar, a empezar a hacer lo que querés HOY. Porque nunca se sabe qué puede pasar mañana.
Recordá que el éxito se construye con los pequeños esfuerzos del día a día, entonces, cuanto antes empieces, antes vas a llegar a lo que deseás. ¿No está buenísimo pensarlo por ese lado?
Sé que a veces cuesta arrancar, ¿a quién no le pasó alguna vez? (a mí varias veces 🤭) Pero lo importante es reconocerlo, trabajarlo y empezar a comprometerse para tener constancia.
Y tengo tres cosas para proponerte al respecto:
👉 ¡No te conformes! Siempre probá ir por más. Buscá nuevos desafíos, nuevos aprendizajes. Date confianza y la oportunidad de escalar más alto y llegar más y más lejos.
👉 No desprestigies tu esfuerzo ni te compares con nadie más que con tu yo del pasado, pero únicamente para entender por qué estás donde estás y gracias a qué lograste y conseguiste lo que tenés hoy.
👉 Dedicale tiempo a lo que te haga feliz y te despeje la cabeza de tanto trabajo.
Ya estamos a mitad de camino del 2022, ¡no te duermas! 😴
¿Te planteaste metas para los meses que siguen? ¿Cuánto de lo que te propusiste a principio de año pudiste empezar o lograr? Me encantaría leerte 🙂