octubre 10, 2023

El éxito, al alcance de tu mano 🤞

A ver, ¿cuántas veces te encontraste buscando la fórmula secreta del éxito?

Hay algo muy importante que tenés que saber: No hay tal fórmula secreta.

🙏 Dejá de buscar respuestas lejos tuyo, porque está más cerca de lo que creías.

¿Sabés, entonces, de qué depende TU éxito? 🙌

Un día me encontré exigiéndome muchísimas cosas que, al fin y al cabo, no iban a llevarme donde de verdad quería 🤔. Sino que me guiaban a una concepción del éxito que me había metido en la cabeza que era la mejor, pero al final no para mí.

💫 Entonces, la primera clave, es ser auténtico con vos. No trates de ser alguien más para encajar en la imagen de éxito que viste en Instagram, LinkedIn o en la televisión. Tu autenticidad va a ser el punto de partido para nuevos logros significativos en tu vida, vas a ver.

Otro aspecto súper importante, es reconocer que cada experiencia es una lección de vida. No tengas miedo de cometer errores o de enfrentarte a nuevos desafíos.

😊 ¡Disfrutalos! Aprende de cada uno de ellos y seguí creciendo.

Y es totalmente normal que haya días en los que puedas dar más o menos de vos, no te castigues si no estás en tu mejor momento. 

Hay momentos en los que va estar todo de diez, y otros en los que necesites ponerle un poco más de foco a otras cosas. Es cuestión de aprender a adaptarse a las circunstancias y sacarle provecho a distintas cosas cada día. 💪

👉 Por eso es tan importante que te tomes todo con calma. Cuidate del estrés, encontrá formas de gestionarlo para cuidar tu salud física y mental, más en esta época del año.

No esperes a tener todas las respuestas o recursos de una. Hacé lo que puedas con lo que tenés, que lo importante acá es dar el primer paso. Todo lo demás va a ir llegando y sumándose en el camino.

Y te pido, te propongo, te invito a pensar… 🙏Que no te olvides de que la recompensa está en la travesía. 

🙌 El viaje hacia tu éxito es tan valioso como el destino. Así que te aconsejo (y de paso me recuerdo a mí, que nunca está de más) que disfrutes del proceso, que celebres cada pequeño logro en el camino, que agradezcas por cada paso dado.

La verdadera fórmula del éxito no es secreta, la tenemos cada uno de nosotros acá (imagínenme tocándome la cabeza 😅): 

Nuestra autenticidad, nuestra experiencia, nuestra fuerza de voluntad, nuestras ganas de seguir y de trabajar por lo que queremos, nuestro esfuerzo y nuestra manera de encarar la vida.

Cuando quieras buscarla, no la busques afuera: Está con vos. 💪

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caminá a tu ritmo

Caminá a tu ritmo

¿Conocés la triple «C»?

¿Conocés la triple «C»?

Cuidarse para conquistar

Cuidarse para conquistar

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>