abril 18, 2023

El éxito en evolución: Adaptación y transformación personal

¿Qué es el éxito para vos? ¿Cómo creés que se mide?

😬 Te pongo en contexto:

Por ejemplo, por mi parte, opino que el éxito no se mide por la cantidad de dinero que ganes, sino por la gente a la que pudiste (y podés) inspirar, en la gente en la que podés dejar al menos una pequeña huella. Va más allá de un logro personal.

Como siempre, hablo desde MI experiencia y MI concepción de lo que es el éxito. Pero este último tiempo me he cruzado con mucha gente que busca, haciendo lo que le gusta, inspirar a los demás 🙏

🙌 Y se me ocurrió que este espacio de los martes, podría ser una buena oportunidad para darle algunos consejos a quienes, como yo, buscan ser una posibilidad para un otro. Porque a veces en el camino podemos sentirnos algo perdidos o incluso desbordados…

Así que, sin más preámbulos, vamos al grano:

👉 ¿Qué es lo que tenés que tener en cuenta y lo que creo PRIMORDIAL?

No te disculpes por ponerte en primer lugar. ¿De qué hablo? Primero tenemos que estar bien con nosotros y con lo que nos rodea. Darnos el lugar para cuidarnos y hacer lo que nos haga feliz. Porque si no estamos bien con nosotros, ¿cómo hacemos para servir a los demás? ¿Cómo hacemos para asistirlos? 🤷

👉 Otra cosa que creo importante destacar, y que justamente estoy atravesando en este último tiempo, es que: Lo único permanente es el cambio.

¿Estás dispuesto a cambiar aspectos de tu vida o de tu persona en pos del crecimiento?

🤔 Estar preparados para adaptarnos y evolucionar en el proceso es importantísimo. Como siempre, sin descuidarnos a nosotros ni a los demás.

Si no te transformas, no vas a poder volar. Por ende creo que resulta imprescindible aprender para seguir creciendo y transformándonos a lo largo del camino. ¿No? 

👉 Sigamos… ¿Estás confiado con tu talento o sos constante?

Porque para tener éxito no solo requerimos de saber hacer las cosas bien o de tener un “don”… También es necesario trabajar, esforzarnos y ser constantes en el tiempo. Esto último es lo que nos va a ayudar a alcanzar nuestras metas.

👉 ¿Hay más? Hay más…

Friendly advice: Ojo con la manera en la que querés dejar huella. Está buenísimo desafiarnos a ser mejores y buscar crecimiento personal y profesional. Pero hacelo sin pisar a nadie.

👉 Y, por último (por ahora 👀)

Escúchate SIEMPRE. Miles de personas, incluso yo, podemos decirte cualquier cosa. Pero es importantísimo y diría que lo MÁS CLAVE, que te escuches. 

💭 Preguntate cómo estás, qué necesitás, qué querés, si este camino te hace bien o mal… No te descuides. Y si creés que la respuesta está allá afuera, buscá un poco más adentro. La respuesta siempre estuvo, está y va a estar en vos, más allá de lo que cualquiera pueda decir.

Ah! Pará, pará, un PLUS: recordá siempre, que si somos felices en lo que hacemos, las cosas van a salir bien. 🙏

Dale, ¿ya estás listo para dar ese salto de fe y alcanzar TU definición de éxito?

¡Te espero del otro lado! 🙌

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caminá a tu ritmo

Caminá a tu ritmo

¿Conocés la triple «C»?

¿Conocés la triple «C»?

Cuidarse para conquistar

Cuidarse para conquistar

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>