septiembre 28, 2021

¿Estás donde querías cuando todo comenzó? 🥲

Todos queremos tener éxito cuando emprendemos. Muchas veces me pasó que era lo primero que pensaba cuando me despertaba y lo último que se me cruzaba por la cabeza cuando me iba a dormir. 😴

Pero, me pregunto y te pregunto: ¿Nos ocupamos de buscar nuestra definición de éxito o estamos esperando a que llegue sola? 🤷

Muchas veces desearíamos que las cosas nos sucedieran permaneciendo sentados en un rincón.

Y es así como hacemos parte de nuestra rutina la queja, el trabajo excesivo y comenzamos a vivir en piloto automático sumergiéndonos en una depresión laboral.

¿Estás donde querías cuando todo comenzó? ¿Qué te aleja de tus metas? 🤔

Entiendo que en el contexto que estamos viviendo hoy por hoy, las problemáticas que se presentan son varias. Vas a tener altos y bajos; habrán obstáculos que te parecerán imposibles de sortear, pero es imprescindible que aprendamos a sacar ventaja de ellos.

¿Qué pasaría si usáramos a la adversidad como insumoQue las dificultades nos motiven y nos enseñen el camino para cumplir nuestros propósitos.

Y cuando empiece a irnos bien, la cosa no termina ahí. 👀

¿Creíste que sí? 🤯

Hay que encontrar la forma de mantener ese ritmo a lo largo del tiempo y procurar que todo siga igual de bien (según la definición de bien que esté en coherencia con tus valores o esencia).

A veces, no alcanza con hacerlo solo y es necesario un poco de ayuda.

¿No querés emprender con otras personas? ¿Buscas ser único e imprescindible? 🙅♂️

No temamos compartir nuestros conocimientos con compañeros de trabajo, dales la oportunidad de aprender con vos y crecer profesionalmente. Nunca se sabe si puede surgir la oportunidad de un intercambio que nos abra las puertas hacia nuevas perspectivas.

Transmití tus conocimientos, acompáñalos en el aprendizaje, que no nos consuma el sentimiento egocéntrico de querer ser imprescindibles en lo que hacemos.

¿Qué más lindo que compartir y crecer en equipo? 🙆🙆

A lo largo de los años, he pasado por lugares en los que me consideraban irremplazable. No solo significaba que toda la responsabilidad recaía en mí, sino que eso me impedía crecer profesionalmente en otras áreas. Es importante saber delegar y entender que incluirenseñar y emprender con más personas a tu lado es una experiencia enriquecedora para vos y todos los involucrados en esta montaña rusa que es emprender.

Yo todavía sigo buscando mi clave del éxito, pero priorizando mis objetivos y transitando el camino siendo consciente de lo que necesito y lo que está de más en mi vida. 🙌🏻

👉🏻 ¿Te animas a buscar la tuya? 

Ismael.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué ves cuando te ves?

¿Qué ves cuando te ves?

¿Cuánta vida te está costando tu trabajo?

¿Cuánta vida te está costando tu trabajo?

Y vos, ¿sos el tipo de líder que te gustaría tener?

Y vos, ¿sos el tipo de líder que te gustaría tener?

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>