septiembre 1, 2020

¿La ley de la selva? o ¿La era de la comunicación?

¿Combatir o aceptar?

¿Aceptarías que te instalen un chip en tu cabeza para poder controlar la TV con tu mente o subir tus recuerdos a la nube? No, esto no es Black Mirror eh… ya es parte de la realidad! 

Ahora, hay dos maneras de enfrentar esta premisa.

En una puede que estés diciendo: «Wow no lo puedo creer, SÍ!»?

No hay texto alternativo para esta imagen

Y en otra quizás estés cerrando las ventanas y las cortinas de tu casa flasheando que estamos a dos minutos de una invasión zombie ?‍♀️?‍♂️ jajajaja

 ¿Exagero? Un poco para que nos riamos, incluso, de lo que nos asusta.

«Atrevete: pasa a través de tus miedos», diría Alex Ureña. Y yo apoyo sin dudas esa filosofía. Porque el mundo no te consultará (ni a vos ni a mí!) antes de avanzar.

Entonces, ¿De qué sirve que tengas miedo? ¿De qué sirve que te paralices y te opongas a los avances que de una forma u otra solo requieren de tiempo para hacerse realidad? ❤️

Pongamos nuestro foco en lo que podemos optimizar. En este caso, insisto: NUESTRA INTELIGENCIA EMOCIONAL.?

(Esta semana hice mi ranking de 5 libros que me encantan, se los dejo…pero me gustaría que me compartas los tuyos también!)

Y una vez trabajados tus skills y una vez que tengas una visión más productiva al respecto, buscá tu nicho. Creá una necesidad, alzá tu voz y aportá lo que sólo vos podés aportar (todos tenemos con qué, si sabemos para qué!)

Sí, es una era distinta. Es una Era que nos empuja a ir por más a cada segundo que pasa. Que nos alienta a reinventarnos cuantas veces cambie nuestra concepción de la vida (o sea, mil y una vez!)

Pero distinto puede ser una nueva oportunidad para renacer.?

¿Crisis en el medio? Sí, Puede ser…pero bienvenida sea.?

«Siempre que hablamos de crisis, lo importante es que algo cambió», decía Jonatan Loidi (gran episodio de Somos Humanos y Digitales que invito a que lo veas!)

 

Yo hace mucho no me animaba a publicar y crear contenido. Ni loco me veía prendiendo una cámara y hablando y reflexionando junto a vos y a todos los que hoy están recibiendo este mail. Pero hoy lo hago, lo disfruto, me acepto y me animo. Alimento a mi creatividad y a mi inspiración (y les juro que funciona!)

¿Y los haters? PFF!! ?

“Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro» Eso es lo único que voy a decir sobre eso!

Una vez dicho todo esto… te vuelvo a preguntar:

¿Aceptarías que te instalen un chip en tu cabeza para poder controlar la TV con tu mente o subir tus recuerdos a la nube?

Espero tu respuesta.?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La clave para ser feliz

La clave para ser feliz

¿Confort es una mala palabra? 

¿Confort es una mala palabra? 

¿Qué hacés cuando no sabés qué hacer? 🤯

¿Qué hacés cuando no sabés qué hacer? 🤯

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>