febrero 18, 2018

La transformación digital también es personal

Desde que comencé a transitar este camino de acompañar empresas en su transformación al mundo del marketing digital me fui convenciendo más y más de que la transformación no solo es digital sino también personal.

¿Por qué pienso que es personal? Porque primero hay que acompañar en la transformación a las personas, que son quienes realmente van a estar ejecutando el plan y en muchos casos vienen de una cultura organizacional con procesos y formas de hacer las cosas diametralmente opuestas a lo que hoy nos permite la tecnología.

En la gran mayoría de las personas los cambios generan resistencia y esa resistencia principalmente está atada a miedos, miedo a no poder adaptarse, a perder su lugar de trabajo, etc…

Es por esto que cuando comencé con mi consultora Big Smart Labs pusimos mucho foco en acompañar a nuestros clientes en todo el camino de transformación – con estrategias de coaching y capacitación para los empleados y directivos de las compañias – asi como tambien en guiarlos en la toma de decisiones con las mejores prácticas del mercado con el fin de optimizar la inversión y hacer crecer la rentabilidad.

Cualquier compañía puede implementar estrategias de Marketing Online, pero sólo aquellas que preparan a sus equipos y a sus líderes son capaces de ejecutarlas de forma eficiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La clave para ser feliz

La clave para ser feliz

¿Confort es una mala palabra? 

¿Confort es una mala palabra? 

¿Qué hacés cuando no sabés qué hacer? 🤯

¿Qué hacés cuando no sabés qué hacer? 🤯

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>