marzo 28, 2023

Lo mejor está por venir (99,9% seguro 🙃)

Hay una sola cosa de la que estoy súper seguro en la vida:

🙌 Lo mejor -siempre- está por venir (o casi siempre, para no caer en absolutismos).

Aunque me cuesta un poco, sinceramente, no poner el total de mi certeza…Y voy explicar por qué: Siento que cuando nos enfocamos en trabajar por las cosas que queremos, nos esforzamos y somos constantes, podemos cumplir todo lo que nos proponemos. 

Obvio siempre con metas claras y estrategias acordes/realistas, porque un sueño sin objetivos, no es más que eso.

Estoy muy convencido:

A su debido tiempo, todo llega.

Ahora, ¿qué pasa cuando logramos nuestros objetivos? 😵

👀 ¡Ojo con estancarse en el éxito!

Es importantísimo disfrutar de todo lo que fuimos alcanzando, ser agradecidos y valorar ese momento. Pero, a su vez, resulta fundamental que tengamos en mente que las cosas buenas pueden seguir llegando si seguimos trabajando en ellas. 

Para mí no hay nada más motivador e inspirador que emprender nuevos caminos y establecer nuevas metas para seguir creciendo.

Evitar procrastinar y seguir desafiándonos día a día. 💪

Hoy siento que puedo escribir sobre esto, porque me atraviesa. 

En mi presente estoy súper agradecido con la vida, con mi círculo, con el trabajo que vengo haciendo día a día para seguir creciendo personal y profesionalmente. 

💖 Ayer anuncié el lanzamiento de mi nuevo libro, El Poder De LinkedIn (paréntesis para chivo: “podés conseguirlo en los enlaces de esta publicación: El Poder De LinkedIn 😉”)

No hay texto alternativo para esta imagen

COF COF… Sigo…

Pero aunque esté en un gran momento profesional, sé que siempre puede venir algo mejor si sigo trabajando en mi propósito. Entonces, disfruto, agradezco, pero no dejo de seguir buscando mi evolución y todo lo que la vida tiene para ofrecerme. 🙏

Entonces… 

Si sentís que esto no te interpela, hay dos opciones (entre miles que pueden existir):

1- Cerrás esta pestaña y seguís con tu vida.

2- Tomás conciencia de que quizás no estás pudiendo sentirte capaz o merecedor de lograr eso por lo que estás trabajando tanto y actúas para mentalizarte en pos del crecimiento. ¿A qué voy con esto? A que te animes a ser la primera ficha del dominó, ser la que cae y termina por mover todas las otras fichas de tu vida.

Mi propuesta está siempre vinculada a la acción. Simplemente porque creo que es lo que nos saca del lugar en donde estamos, por mínima que sea. 

Entonces… si coincidimos: 

👉 Salí a buscar tus oportunidades, trabajá en ellas, buscá compañía que -rodeado de las personas correctas- las cosas siempre son más llevaderas.

Y te aseguro, que si trabajás en vos y en tus metas…

Tarde o temprano, todo lo bueno nos toca la puerta. 🔥

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caminá a tu ritmo

Caminá a tu ritmo

¿Conocés la triple «C»?

¿Conocés la triple «C»?

Cuidarse para conquistar

Cuidarse para conquistar

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>