diciembre 13, 2022

Medalla de oro por correr en la vida 🏃‍♂️

Todo tiene que estar listo en cuestión de segundos. Las cosas tienen que salir YA, sino es tarde. Siempre corriendo de acá para allá, con las piernas y la cabeza AGOTADAS.

¡Stop! 🛑

¿Por qué nos castigamos así? ¿A dónde queremos llegar tan rápido?

Muchas personas (y conozco a varias 😵) piensan que la vida no es más que andar a las corridas y obtener resultados rápidos.

Pero lo que la vida nos enseña, sobre todo con el pasar de los años, es que TODO lleva su TIEMPO.

💪 Es clave poder entenderte para entender el por qué de ciertas acciones y pensamientos. Entonces, quiero preguntarte y preguntarme: ¿Quién nos corre? ¿De qué nos sirve llegar más rápido a algún lugar? ¿Qué ganamos (y qué perdemos) con tanto acelere?

Seguro conocés la historia de la liebre y la tortuga, ¿No? A veces, es mejor ir lento pero seguro. Bajar el ritmo, tener las ideas claras y los objetivos bien definidos. Fijar una dirección y, sin importar cuánto tardes, avanzar. A más velocidad más cansancio. Pero a más consistencia y responsabilidad, mejores resultados.🙏

Ni hablar del agotamiento físico y mental que esto nos provoca. Ya de por sí llegar a fin de año es un poco cansador para nuestra mente, ¡Imaginate si le obligás a estar a las corridas todos los días!

💣💣💣

Entonces, ¿Qué elegís?

¿Que te gane la ansiedad por llegar a dónde creés que tenés que estar?

¿O disfrutar del proceso, aprender, dar pasos pequeños pero CERTEROS? 

🤔 Sí, quizás parece difícil. Pero nada que un buen reinicio de actitud y una transformación de mindset no puedan acomodar.

Porque cuando te das cuenta que tus metas siempre van a estar ahí, y que dejar de correr tanto termina por hacerte disfrutar más de cada paso que das, te prometo, no hay vuelta atrás.

No solo estás haciéndole un favor a tu salud, sino que también estás permitiéndote aprender mejor, disfrutar más, ser más agradecido. 🌈

En un mundo en el que el ahora importa tanto, es fundamental poder tomar la decisión de ser protagonista de tus circunstancias y elegir el ritmo de vida en el que querés vivir y la actitud que vas a decidir adoptar para tu día a día.

👉 Contame, ¿Tu vida es una carrera constante o parás un poco a tomar agua?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caminá a tu ritmo

Caminá a tu ritmo

¿Conocés la triple «C»?

¿Conocés la triple «C»?

Cuidarse para conquistar

Cuidarse para conquistar

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>