octubre 24, 2023

¿Qué enciende tu chispa? 🔥

¿Cuál es el ingrediente secreto que nos puede impulsar hacia el éxito?

🤔 En algún momento, todos lo buscamos hasta abajo de la cama…

Y cuando la encontramos, no nos para nadie. O al menos eso sentimos: Que vinimos a comernos el mundo. 💪

Te diría qué es, pero hoy me gustó la idea de hacerme el misterioso así te quedás leyendo. 

Te dejo una suerte de adivinanza: Vos tenés el poder de escribir tu propia historia, lleeeeena de aprendizaje y hermosas experiencias… pero, ¿qué es eso que te impulsa a agarrar el lápiz y comenzar a escribirla? ✍️

Bueno, este ingrediente secreto se encuentra en nuestra actitud. Si nos mentalizamos para actuar con convicción hacia nuestros objetivos, vamos a avanzar acompañados de ella.

Me imagino que ya la sacaste, pero quiero seguir con el misterio un poco más (me divierto con muy poco 😂). Además, nunca está de más ejercitar la mente con un poco de misterio.

👉 Otro factor importante:

 

Se encuentra en la capacidad que tenemos de adaptarnos a las nuevas circunstancias, nos ayuda a no resistirnos al cambio, sino todo lo contrario: Abrazarlo como una oportunidad para crecer.

A este ingrediente lo despiertan otros: la pasión por lo que nos gusta, nuestros propósitos, nuestros sueños… Las ganas de cumplir con nuevas metas. 🙏

Entonces, es súuuper importante descubrir primero qué es lo que te impulsa, autodescubrirte. ✋Tomarte el tiempo de conocerte y entender qué te gusta, qué no, qué cosas hacés porque querés y qué cosas son impuestas.

🙄 Ojo con las expectativas ajenas, a veces suelen terminar siendo ladronas de este ingrediente: Cuando hagas las cosas, hacelas por vos. Que lo que los demás quieren que seas, hagas, digas o pienses no se convierta en una cárcel. Es TU vida.

Bueno, sigamos…

Otra pista: La confianza en uno la intensifica. 💫

Convencete de que tenés el poder de lograr lo que te propongas. Porque así es. Ahí se encuentra esta -no tan- misteriosa palabra, que nos va a impulsar bien lejos, para seguir creciendo y cumpliendo sueños.

Bueno, ¿ya la sacaste? redoble de tambores 🥁

LA MOTIVACIÓN.

💫 La motivación es esa fuerza interna que nos lleva a alcanzar nuestros objetivos, a escribir nuestra propia historia con PASIÓN y DETERMINACIÓN.

💫 La que nos impulsa a levantarnos cada día de la cama con ganas de vivir al máximo.

💫 La que mantiene la llama encendida aún cuando estamos cansados, para dar lo mejor de nosotros en la medida en la que podamos día tras día.

Y recordá: no está compuesta de lo mismo para todos. TU motivación va ser una mezcla de TUS sueños, TUS convicciones, SOLO TUYA.

Entonces, te invito a mantener encendido ese fuego que te impulsa a seguir avanzando, a buscarla y trabajar para que crezca. 🙏

A mantenerla bien cerquita del corazón, justo donde se esconden nuestras más grandes pasiones. ¡Y a emprender viaje hacia tus más grandes metas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caminá a tu ritmo

Caminá a tu ritmo

¿Conocés la triple «C»?

¿Conocés la triple «C»?

Cuidarse para conquistar

Cuidarse para conquistar

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>