¿Viste cuando decidís cambiar el chip y TODO empieza a cambiar? 🙀
Y por un segundo pensás que de casualidad las cosas se empezaron a alinear…
👀 Dejame decirte que no, no es casualidad…
Lo que yo creo que pasa (y arranca la reflexión personal 😁) es que te permitiste abrir el panorama y empezar a ver con otros ojos.
¡Y eso es súper importante!
¿Cuántas veces estuviste súper convencido de que una cosa era IMPOSIBLE de lograr… 🤔 Pero después de una charla, algún evento de la vida o simplemente de la nada decidís pensar de otra manera? Rodear las cosas y buscar otra salida, otro punto de vista, otra forma de pensarlo.
👉 Ahí empiezan a nacer millones y millones de opciones y recorridos y oportunidades que al haberte cerrado no podías ver.
Me gusta decir que te sacaste la venda de los ojos y silenciaste a tu ego.
Porque lo que no podías ver como algo real, de repente se presenta delante tuyo y hasta ya lo podés saborear.
¿Y no es increíble esa sensación? ¿No es hermoso saber que PODÉS lograr eso por lo que tanto trabajás? 🙏
🤷 Yo creo que eso no tiene precio.
Bueno, todo esto me llevó a pensar en la famosa frase: El que quiere, puede.
Sí, algunos dirán “muchos quieren pero no pueden”. Y es verdad, lamentablemente la vida no es perfecta (o no podemos verla así, por momentos) y vamos a encontrarnos con esta situación al menos alguna vez en la vida. 🙄
Pero quiero ir para otro lado con respecto a esta frase: A lo importante que es programar nuestra mente en pos de nuestro crecimiento y de lograr nuestras metas.
¿A qué me refiero? 😬 Si yo quiero mudarme, lo quiero con todas mis fuerzas, pero no hago nada al respecto y mi mente se convence de que: “No llego económicamente, no podría vivir en otro lado, no podría cambiar mi rutina”… Todos esos NO van a influir y van a empezar a generar trabas, van a volverse excusas que nos impiden avanzar.
En cambio, si quiero mudarme y pienso en mejorar mi situación económica, en buscar un lugar en el que me sea fácil adaptarme y ver el cambio de mi rutina como algo positivo y que puede beneficiarme, mi mente va a trabajar de otra manera.
(Recordá esta frase: “LO QUE LA BOCA SE ACOSTUMBRA A DECIR, EL CORAZÓN SE ACOSTUMBRA A SENTIR” 😉).
💪 Si probás esto que te digo, vas a ver cómo de a poco las cosas se van a ir alineando con tus deseos. Te juro, no es chiste. Vas a pensar que la vida te está jodiendo pero es increíble el poder que tiene nuestra mente. Animate a dar el paso.
Entonces, si querés algo, cualquier cosa realizable (no me digas volar a la luna en caballo, por favor, que -al menos por ahora- es imposible), te mentalizás y trabajás en eso: podés. 🙌
Quiero invitarte a que de verdad practiques esto, y vas a ver como con el tiempo se va a notar un montón ese cambio. Ser feliz y conseguir lo que querés solo depende de vos.
🤝 Démosle más atención a nuestra cabeza y aprendamos a entendernos y crecer desde adentro. Este, para mí, es el secreto para lograr lo que nos proponemos.
¿Me acompañás? 💪