noviembre 22, 2022

Si no sos vos, ¿Quién?

Cuando las personas que nos rodean confían en nosotros, una sensación de calidez recorre nuestro cuerpo. Y cuando depositamos nuestra confianza en alguien más ¿No se siente súper bien? 😍

Ahora, ¿Por qué nos cuesta tanto dar ese paso con nosotros mismos?

👉 Me he cruzado con personas que son increíblemente talentosas, buenas personas y siempre brindan su apoyo a los demás. Pero cuando se trata de ellos mismos, es como si sintieran vergüenza de confiar en sus propias capacidades.

Esta es una limitación MUY común, que puede afectar a cualquiera. Desde un niño hasta un atleta olímpico. 😵

¿Y si te dijera que nuestra mente es súper poderosa? Que si te mentalizás y de verdad confiás en vos vas a poder acercarte aún más a tus metas. Podrías llegar hasta donde desees.

Sí, no es TAN fácil como escribirlo acá.

🤔 No tengo un manual y creo que nadie lo tiene. Pero creo que es importante que dejemos de percibir a la opinión ajena como la única válida e importante. Porque cuando dejamos que la opinión de cualquier persona nos afecte, perdemos la confianza en nosotros.

Creé en vos tanto como creés en la opinión de ese amigo tan leal, de tu pareja, de tu familia. ¿Por qué no creer en que tenés todo el potencial para lograr eso que tanto querés?

Sé paciente con vos y con tu proceso. Todo lleva su tiempo y no todos corremos con el mismo reloj ⏳ ¿No salió ahora? No quiere decir que no seas capaz. Aprendé lo que ese fracaso te vino a enseñar, hacete más fuerte, sacudite el polvo y seguí avanzando.

¡Movete! Que la vida en quietud nunca hizo avanzar a nadie. Seguí probando, buscá nuevos caminos, ponete en acción.

🤷 ♂️ ¿Y qué si un desconocido te dijo en internet que no ibas a poder? ¿Y qué si el primo de la novia del hermano de tu amigo no pudo? Ellos no son vos.

Vos más que nadie sabés tus fortalezas y debilidades, tus capacidades, tus recursos… Y si no estás tan seguro de estas cosas 👉 Tomate el tiempo para conocerte más: ¿Quién sos? ¿Qué buscás? ¿Qué tenés para ofrecer?

Y sobre todo, aprendé a darte el voto de confianza que más necesitás: El tuyo.🙏 

Porque si no confiás en vos, ¿de qué sirve la opinión del resto?

Creeme, cuando confíes en vos y actúes en consecuencia, las cosas van a empezar a cambiar. 💪

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sin bola de cristal: ¿Qué va a pasar hoy?

Sin bola de cristal: ¿Qué va a pasar hoy?

Paren el mundo, ¡quiero descansar!

Paren el mundo, ¡quiero descansar!

Dales un susto a tus miedos

Dales un susto a tus miedos

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>