septiembre 13, 2022

¿Sos equilibrista? 🤸‍♀️

Todos buscamos tener una vida perfecta.

Pero… ¿Nos atrevemos a dar el salto? 🤯

Hace unos días, el actor Mauricio Dayub, contó que su abuelo solía decir: 

«El mundo es de los que se atreven a perder el equilibrio»

Frase que me quedó grabada en la cabeza desde que la escuché, y me hizo pensar en un millón de cosas (bueno, no tantas 🤭).

Entonces, pensando y pensando, le encontré un significado que calzaba perfecto para lo que quería hablarte hoy. 

 Aunque todos estemos de acuerdo en que deseamos una vida equilibrada y llena de las cosas que queremos, ¿Todos estamos dispuestos a “bancarnos la pelusa”? ¿O solo algunos se atreven? 🤔

Porque, para llegar donde queremos, para lograr este equilibrio. Primero hay que estar abierto a los cambios, a correr nuevos “riesgos”. ¿No?

Imaginate esto 👉 Un equilibrista camina por la cuerda floja, con una seguridad y un equilibrio casi imposible de creer. Ahora, si te ponés a pensar:

¿Cuánto tiempo le llevó poder estar en ese lugar? ¿Cuántas caídas, cuántos golpes, cuántos obstáculos habrá tenido que pasar para estar ahí? ¿Cómo fue que decidió animarse a caminar por ahí?

Bueno, lo mismo pasa en otros ámbitos. Para poder conseguir lo que querés, en algún punto, vas a tomar riesgos. Vas a tener que superar miedos, dejar los juicios de lado y sortear algún que otro obstáculo.

¿Y estás dispuesto a eso? 😵

Porque del dicho al hecho, como dicen, hay un largo trecho.

🙌 Si querés encontrar un equilibrio, si querés avanzar, si querés mejorar: ¡Ponete las pilas!

Sé que decirlo suena más fácil que hacerlo, creeme, yo también tuve que tomar carrera y saltar a una pileta que, hasta que llegué, no sabía si iba a estar llena de agua o mi cara se iba a estampar contra el concreto.

¿A qué voy con esto? 🤷 ♂ ️ A que no tenemos las cosas servidas. Por eso es importante mentalizarnos. El poder de la visualización es más fuerte de lo que creés. 

Probar y probar y probar hasta que salga. Usar todo lo aprendido a nuestro favor. Animarnos a tomar esos caminos que, al final, van a depositarnos en ese lugar tan esperado.

Y si en esos momentos de desequilibrio las cosas no salen como esperás: Sacudite el polvo y seguí, ¡que la vida es una! no te rindas a la primera, demostrate de qué sos capaz, desafiate, aprende de cada uno de los momentos vividos, pensá en mejorar.

Acordate que solo vos podés controlar tu mente. 💪

📌 Quiero abrir un paréntesis para recordarte que, si alguna vez sentís que todo te desborda, recuerdes que no estás solo. Siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte, a acompañarte, a sanar con vos.

Es sabido que no es fácil convivir con esos momentos de desequilibrio, caídas, golpes… Por eso no todos se animan, ¿no? 

Pero el secreto está en seguir 🙏 Seguir trabajando en nosotros y en nuestros sueños. Y animarnos a vivir la vida que queremos vivir. A encontrar ese equilibrio, a disfrutar de cada una de nuestras vivencias.

Y si no estamos dispuestos a pegar ese gran salto, a desordenar un poco las cosas, ¿cómo esperamos que el cambio llegue?

Tenemos que movernos, actuar. 💥

Hoy quiero decirte eso que quizás necesitabas leer para poder pegar el salto:

🙏 Atrevete a perder el equilibrio, a convivir con él, a dejar las cosas patas para arriba y arriesgate a ir por lo que querés. 

Convertite en el dueño de tu mundo, ¿te animás? 😉

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La vida no trae control remoto 🎮

La vida no trae control remoto 🎮

¿Cómo te llevás con vos cuando nadie te ve?

¿Cómo te llevás con vos cuando nadie te ve?

¿Vivís por ellos o por vos?

¿Vivís por ellos o por vos?

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>