mayo 10, 2022

¿Ya te sacaste tus anteojeras hoy?

¿Sentís que el camino que estás recorriendo se hace interminable?

¿Ya te duelen los pies y no ves el cartel de “llegada”? ?

Permitite descansar.

La vida no es una carrera contra el tiempo ni contra nadie ¿Para qué querer llegar ya sin disfrutar de lo que pasa en el medio? ?

No te desmotives si las cosas tardan un poco más de lo que quisieras. Como todo proceso, lleva su tiempo en llegar y establecerse.

Porque, si mirás para el costado, te vas a encontrar con lugares, personas, experiencias y aprendizajes increíbles que pueden hacer de tu recorrido algo más ameno. Obvio, sin perder el foco en lo importante, ¿no? ?

A veces nos “cegamos” por querer llegar ya mismo a dónde queremos ir. Pero, ¿qué tiene de valioso andar así?  

Si ves un caballo con anteojeras te da “cosa”, pero, ¿cuando los tenés vos te das cuenta? Es muy necesario estar atentos a nuestro entorno, no solo saber qué pasa con nosotros, sino también a nuestro alrededor. Sino no podremos tomar decisiones con claridad. ?

Ojo, quiero decirte (y recordarme) algo ?: Si sentís que quizás es hora de volantear y cambiar de rumbo, ¿por qué no? Si te mentalizás para obtener los resultados que buscás  ¡Sos imparable!

Y si creés que fracasaste, ¡empezá de nuevo! Es importante aceptar el fracaso como parte del proceso porque, aunque no lo creas, este tipo de situaciones puede ser útil para impulsarte más hacia lo que querés.

? Pequeño friendly reminder: No te castigues ni te frustres por no haber conseguido lo que querés a la primera o por tener que parar a descansar antes de seguir tu camino, cuidá cómo te tratás, es muy importante que te valores siempre.

Sé que van a haber días en los que parezca que la cosa no avanza o no te lleva a donde desearías. Es algo más común de lo que creemos…

Pero cuando eso suceda, sos vos el que decide si es hora de tomar otro camino o vale la pena seguir. Llega el momento de ser valiente y poner las cartas sobre la mesa para elegir qué es lo que querés para tu vida de ahora en más.

? Entonces, la próxima vez que te sientas con poca energía:

Pausá un momento lo que estás haciendo. Disfrutá del paisaje: todo lo que hiciste hasta ahora, las personas que conociste, el conocimiento que ganaste, las aventuras en las que te emprendiste… 

?A partir de ahí decidí “¿Sigo o es momento de parar acá?” Cualquier decisión que tomes va a ser válida mientras VOS sientas que es la mejor para vos. Y siempre recordá: 

Valorá tu tiempo: No te pases dándole vueltas a asuntos que no suman en nada.

? Date el espacio para procesar todo lo que sentís y animate a ir por eso que tanto querés, aunque parezca difícil.

? Y, sobre todo,  disfrutá de todo lo que traiga ese proceso a tu vida. Siempre hay más cosas que las que vemos delante de nuestras narices. ?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apto para todo público 😉

Apto para todo público 😉

La clave para ser feliz

La clave para ser feliz

¿Confort es una mala palabra? 

¿Confort es una mala palabra? 

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>